NATUROPATÍA

La Naturopatía es una disciplina basada en la recuperación de la salud y el bienestar a través del uso de los recursos que nos ofrece la naturaleza y de la observación y seguimiento de sus leyes, como son el uso de las plantas, las vitaminas, los minerales, el agua, el frio o el calor, las Sales de Schuler, los aceites esenciales, y otras especialidades.
 
Con el uso de la Naturopatía tratamos de fortalecer la salud en el individuo, intentando solucionar las dolencias que hubiera y evitar que reaparezcan otras con medios naturales que no intoxiquen nuestro organismo.
 
Es muy importante, antes de emplear cualquier “Producto Natural” consultar con un Experto en Naturopatía Titulado (como es nuestro caso), ya que en la naturaleza podemos encontrar remedios naturales muy sanadores pero desgraciadamente también otros que nos puedan producir efectos negativos. De ahí que un experto en la materia sea quien mejor pueda asesorarnos, porque dentro de la Naturopatía hay que
determinar muy bien el remedio e emplear así como la cantidad a utilizar, por ello recomendamos siempre que no se empleen remedios naturales “por cuenta propia” sin haber consultado antes con un Naturopata Titulado en Naturopatía.
 
Si no te encuentras bien, tienes algún problema y quieres emplear Remedios Naturales para recuperar tu bienestar, la Naturopatía puede ayudarte mucho, pues somos expertos en ello. Consúltanos!