FLORES DE BACH

Las flores de Bach forman una técnica energética usada para tratar los estados emocionales negativos. Fue la primera Terapia Natural reconocida por la OMS en 1983, y se inspira en la idea de que los problemas de salud proceden de cualquier problema emocional que suframos, y que si corregimos esta situación emocional volveremos a sentirnos bien y saludables.
 
Son un conjunto de Esencias que proceden de flores y plantas y se emplean formando mezclas individualizadas para ser tomadas o aplicadas externamente por el individuo que quiere mejorar su estado de salud y volver a sentirse bien. Al ser una mezcla que preparamos en consulta, es una técnica totalmente individualizada y personalizada, que tratará al individuo en concreto y no a la situación que en ese momento está
atravesando.
 
Es compatible con cualquier otra terapia ó tratamiento médico ó psicológico a la que estés acudiendo, y no genera efectos secundarios ni incompatibilidades de ningún tipo, pudiendo ser tomada por personas de cualquier edad ó condición (niños, ancianos, personas que toman medicamentos, embarazadas..).