BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo es una Técnica que empleamos para ayudarte a recuperar tu estado óptimo de salud y bienestar a través del uso de imanes con una potencia media determinada para restablecer el medio celular normal.
 
Es una técnica No invasiva, totalmente indolora y las sesiones suelen durar unos 30 minutos.
El sistema fue desarrollado por el Doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988 y consiste en detectar una serie de puntos en nuestro organismo que se ven alterados. Como consecuencia de esa alteración se producen desequilibrios negativos en nuestro cuerpo relacionados con la aparición de parásitos, bacterias, hongos, virus, bacterias y otros gérmenes y patógenos, de modo que lo que tratamos es de restablecer el equilibrio a través del restablecimiento del medio celular empleando para ello únicamente los Imanes.
 
El Biomagnestismo es una Técnica muy eficaz a la hora de combatir de modo alternativo y natural todos estos tipos de gérmenes, ya que su objetivo es igualar el nivel de pH del organismo y por tanto en este ph “sano” de nuestro cuerpo dichos gérmenes no pueden existir.
 
Si no consigues recuperar tu bienestar por alguna de estas circunstancias, esta puede ser una técnica que te ayude a conseguirlo. Consultanos!