ALIMENTACIÓN

En nuestro espacio de Salud y Bienestar podemos ayudarte a recuperar tu equilibrio y a sentirte mejor a través de la alimentación natural, tanto si eres una persona que comes “de todo” como si eres Vegetariano o Végano, o bien si sientes que algo no te sienta bien o si sufres de Alergias o Intolerancias.
 
Tenemos un amplio abanico de soluciones desde el ámbito de la Naturopatia para ayudarte a sentirte de nuevo bien dentro de cualquiera de estas situaciones.
 
Somos además especialistas en la pérdida de peso de modo Naturista y Saludable y empleamos la Acupuntura y la Naturopatia como herramientas para ayudarte a conseguirlo (esto lo hacemos de una forma diferente a como se hace en Dietética o en Nutrición), ya que nos estamos moviendo dentro del campo de las Técnicas Naturales y la Medicina Tradicional China y contamos para ello con métodos muy efectivos a la hora de calmar tu ansiedad y hambre y de perder esos kilos que te sobran.
 
Desde este punto de vista podemos hacer mucho por ti a la hora de alimentarte; consúltanos y te ayudaremos a recuperar tu bienestar