ACUPUNTURA

La Acupuntura es una de las Técnicas que emplea la Medicina Tradicional China para resolver los desequilibrios que se producen en nuestro cuerpo y que se manifiestan en forma de enfermedades y dolencias.
 
La Medicina Tradicional China tiene su raíz en Asia hace mas de 3000 años y desde entonces y hasta la actualidad se ha empleado con éxito para resolver problemas de salud en el ser humano, siendo muy eficaz en el empleo contra el dolor.
 
La Acupuntura es la inserción de finísimas agujas en los puntos energéticos del cuerpo para movilizar la energía y recuperar el equilibrio.
Si tienes miedo a las agujas (acupuntura) no te preocupes, porque el material es indoloro, estéril y desechable.
 
En nuestro espacio de salud y bienestar empleamos no solo la Acupuntura sino también otras herramientas (agujas, semillas, moxas, digitopuntura, electro-estimulación, láser…) para armonizar la energía del cuerpo y poder corregir los desequilibrios.
 
Las sesiones suelen durar unos 30 minutos aproximadamente, ser semanales (1 vez a la semana), sin embargo si tu dolencia es muy molesta podemos aumentar a 2-3 veces a la semana, todo depende de ti y del desequilibrio que estés sufriendo.